martes, 30 de marzo de 2010

UIB AL ROJO VIVO

Hoy nos han comentado una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears, que me ha dejado los pelos de punta. Resulta que han tenido que apelar en dos ocasiones, para llegar a la conclusión, para variar, que tenemos un sistema normativo de BULL SHITT (gracias JGM, por introducir esto en mi vocabulario, me encanta) ala ya no estoy malsofrida, hablaré del sexo de los Ángeles, yo soy del sexo femenino y como mi mamá de hace miles de años no fue buena, pues resulta que tengo que tener la venganza de dios cada mes en mi vida.

Pero, offf course, dios era un tío y jamás de los jamases entendió que Eva, basicamente estaba con la serpiente hablando de la dieta disociada de la MANZANA!!!!! y claro, todos sabemos que las manzanas engordan menos que los plátanos.... Supongo que el todo supremo vio un punto de debilidad en Adan al probarla también, pero SR.!!!! no vio usted la panza que se había puesto Adan de tanto beber alcohol destilado????

Y claro al desaparecer el fruto adelgazante ambos engordaron y se tuvieron que tapar, más que nada para disimular esos kilillos de más.

Puede haber algo más arcaico que la religión? Entiendo que para muchas personas el ir a misa sea una excusa para estrenar un vestido, yo lo hago en bodas y comuniones, pero más allá de eso... La religión sólo es un sistema normativo de prohibiciones y dame algo. Hay alguien que siga creyendo en la Iglesia, queda alguien con fe? mi única fe me la da el café, ese que hace que me ponga en marcha por las mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario