jueves, 25 de marzo de 2010

yo

A la mierda con todo, estoy cansada, empiezas algo y cuando piensas que estás llegando al final, me sale una puta (R) que me remite a otra disposición u otra sentencia u otro tratado, necesito salir de este bucle en el que estoy inmersa y me da igual aprobar o no la puta asignatura, quiero ser libre salir de aquí y RESPIRAR. respirar otra vez y volver a hace 4 meses cuando todo era más fácil, tengo que ser fuerte, más fuerte que el diamante, Los diamantes no volverán a ser mis mejores amigos yo seré el diamante, aunque sea en bruto.

Liu insiste que la rosa es roja y no la pena que le causa al autor los problemas con su hermana. ja ja ja. Ok bonita estoy hasta las tetas de derecho internacional y sí, por esta vez la rosa es roja y punt

2 comentarios:

  1. Malsofrida que et vagi molt bé l´examen un petó de les teves compis de l´oficina

    ResponderEliminar