lunes, 12 de abril de 2010

Acabar....

Parece que se acerca el momento. Es muy posible que cuando vuelva a escuchar i'm a single lady, ya sea una de ellas.

Cómo será eso de vivir poniendo en la casilla de los formularios, divorciado??? arggggg..... Tengo que poner en práctica un plan para anular esa casilla.

Cambiando de tema, hoy he estado escuchando un programa que hablaban de Matas, es curioso, mi primer contacto con este Sr. fue... Me tenían que entrevistar en una cadena local por una historias que no vienen a cuento, lo mejor de salir en la tele es pasar por la sala pelo y pintura.... Al llegar allí descubrí que conocía al Director de la cadena, por lo que he hizo un tour por los estudios. Al llegar al almacén me comento que allí tenían imágenes de archivo por si las necesitaban, como ejemplo, me dijo que si tenían que sacar a Matas pues allí tenían imágenes de él.

Yo pensé....y que tendrá de especial que saquen plantas.... ja ja ja. Jamás una planta hizo tanto daño. Qué hacía este hombre de joven, trabajar en la tienda de los horrores????

Mi querida Liu, que sabes que te llamo para contarte cosas y básicamente me dices cuéntame, estás en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad. JOPETAS, nos podemos casar y así disfrutar de 15 días extras de vacaciones. ja ja ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario