jueves, 22 de abril de 2010

Accidentes

Como se dan????'

Esta mañana cuando volvía a casa, después de 12 terapeuticas horas en la Vinya del 59, he presenciado casi en directo un accidente.

Que nos lleva a querer correr tanto como para perder el norte y no calcular los riesgos????

No creo que ningún economista muera en un accidente de coche, antes de adelantar, debería contemplar los pros y los contras de realizar el adelantamiento y claro de tanto pensar ya habrían pasado esos 5 segundos en los que puedes realizar el adelantamiento con seguridad.

Los economistas no suelen fumar ya que realizan un profundo análisis, el tabaco me cuesta 3,30 eur, el placer que me reporta se podría valorar en 5 eur pero el gasto en el organismo serían como 100 eur, por lo que en conclusión pierdo 98,3 eur.

grandes pensadores estos personajillos.

Por mi estilo de vida creo que no he dado con la carrera adecuada, debería estudiar economia, pero jopetas, eso de la elasticidad no va conmigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario