miércoles, 14 de abril de 2010

Angel o demonio???

El equilibrio entre ambos es complicado pero eso somos las personas, equilibrio y por eso nos contaron la historia de que vivíamos entre el bien y el mal....
,
Hoy después de 6 meses le he admitido a un conocido (que es eso, apenas me conoce) que quizá me equivoqué con Derecho. El ha dicho lo que me dice todo el mundo que debería estudiar psicología, que tengo dotes naturales para ayudar a la gente. Que ser abogado significa tener que ser amoral y que no me en mí a una persona amoral. Jopetas yo quiero ser mala. Pero a mí me gusta derechear y sólo es un pequeño bajón.

Jopetas yo pensaba que a estas horas ya me podría casar de nuevo con cualquier sin papeles, pero no, hasta de aquí 15 días seguiré estando casada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario