martes, 27 de abril de 2010

Café

El café en mi pequeño cuerpo creo que tiene efectos psicotrópicos...

Un día me detendrán a las 12 tras el 3er café y saldrá positivo.

Esta mañana al regresar a la oficina uno de los habituales me ha preguntado cuántos cafés llevas bonita..... Que te veo un tanto acelerada, es raro, es mi estado de felicidad la actividad. Soy un ser de lo más extraño o como me han llegado a catalogar basicamente soy rara.

Ahora estoy aquí a una hora en la que debería estar a punto de cerrar los ojos y en cambio.... No puedo para de escribir.

Jopetas hoy he vivido uno de esos momentos de plena felicidad en los que tienes que poner cara de.... no ha pasado nada para que nadie haga preguntas inconvenientes. Jopetas. Hoy he sacado a la atriz que llevo dentro con cara de mala leche.

Realmente la vida es misteriosa y extraña, me gusta mi vida aunque me gustaría más con un par de complementos más... El mes de mayo lo dedicaré a alcanzar alguna que otra cima...

Hay momentos en la vida que vale la pena arriesgarse para conseguir lo que realmente quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario