viernes, 23 de abril de 2010

Cambiando las reglas del juego




Ok, ya me cansaré de este juego, pero me lo estoy pasando bomba!!!!!

La foto de arriba es de la misma ronda que me hice para mostrarle a MHCM, como quedaba mi pelo tras el corte y liso. Jopetas si que resultaba complicado lo de vernos. Eramos buenos en esencia, pero en presencia la cagábamos, ja ja ja. Bueno que tengo una foto similar en el programa sin mano delante de la nariz, esta me parece una foto muy graciosa.

Mi experimento en el programa de contactos va a toda vela, tras 11 horas ininterrumpidas he recibido 916 visitas y 216 flechazos, a mí lo que más me gustan los los mails, sí algún día no me siento bien conmigo misma creo que me meteré en este programa.

Las reglas del juego han cambiado, yo sólo saber que quieren ellos de mí. De momento me han propuesto amor en 5 idiomas diferentes.

Me lo estoy pasando pipa con la experimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario