sábado, 17 de abril de 2010

Cuando ganas y te sientes derrotada.

Supongo que así se sienten todos los que han ganado una maratón. Ganas sí, pero necesitas un tiempo para recuperar fuerzas y no te apetece ni hablar con los medios, la voz te sale entrecortada y ansias un lugar oscuro y silencioso en el que dormir durante un mes.

Por eso me gustaba cuando llegaba a Lluc, ok llegaba de las últimas ya que era un poco trasto y me pasaba un par de horas bailando en el foro de mallorca, para cuando llegaba a por mi diploma casi que estaban desmontando las mesas, jopetas, a nosotros los marchosos nocturnos no nos sacaban en el última hora.... Pero todo esto tenía un lado bueno, la espera para el autocar era corta, los deportistas tenían que hacer interminables colas, nosotros sin embargo.... era llegar y besar al chófer. Después llegaba a casa mi mami siempre compraba un pollo a l'ast y era comer y dormir hasta el día siguiente, pasábamos de la tarde y la noche, simplemente dormíamos.

Cientos de turistas visitan cada año nuestro Castillo, hoy yo he sido una más y he visitado por primera vez la Torre del Homenaje, estar encerrada en la celda dónde estuvieron tantos ilustres presos me ha dejado un poco intranquila, las paredes estaban repletas de grafitis de presos, entre los dibujos de barcos habían cruces. Están clavadas varias cruces en el monte del olvido, por varios presos que han muerto sin haberse defendido.

A veces es más difícil vivir que morir.....
Ok superaré esta frase, ja ja ja, es que me encantó la peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario