miércoles, 28 de abril de 2010

de arriba a abajo en sólo 8 años

Ok la derecha robaba, pero había que robar, ahora no hay nada. Y el estado sigue recaudando cada año, por lo que la tan manida excusa de nos dejaron las arcas vacías ya no FUNCIONA.

Creo que como gestores del país deberíamos tener empresarios y no políticos o funcionarios. Creo que no tienen contacto con la realidad.

Podría hacer una comparativa rápida de los políticos y mis cobayas...

Mis cobayas no tienen que hacer nada para comer, viven en su mundo de cristal, ajenos a la realidad.

En una empresa privada si la jodes, la jodes y te vas a la puta calle.

En una empresa pública la puedes joder 15 veces antes que te llamen la atención

Mis cobayas no hacen más que joder y los dos son machos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario