lunes, 12 de abril de 2010

Empezar

una noche con la victoria de mi equipo de futbol y acabarla en casa realizando una reserva para irme a Londres en una de esas fases alcohólicas, como se llama???? ah sí Exaltación de la amistad. Creo que a eso se le puede llamar una buena noche.

Dios, como pueden acabar 4 chicas divinas de la muerte en un bar de barrio mirando el final de un partido???? ok, somos fabulosas pero independientes y eso tiene un precio, pasamos del botellón en la calle y 3 amarettos + un coffie por 9 euros es algo maravilloso, además de paso pudimos disfrutar del furor futbolero de los parroquianos, al final no llegaron a las manos, falto poco, yo tenía el teléfono en la mano preparada, lista, ya 092. Al final no fue necesario llamar a la policía. Gallitos de bar....

Para gallitos los de la noche, se me pegó otro Pedro. Puedo bautizar el finde como la semana fantástica de los Pedros.... O quedaron de acuerdo el viernes a las 15:00h, todos para hacerse llamar así y de esta forma que me pudiera acordar de ellos???? Ni flowers. (nota interna, he de dejar de dejar de dar mi phone, que después llaman)

El final ha provocado una risa de 2 minutos a mi chico de los cafés matutinos. Casi lo mato que cabrón es. De vuelta a casa en el bus de nit, dios esto si que es de quinceñeras, ja ja ja, además lo dejamos patente con las fotos.

De vuelta a casa desde la parada del bus, un coche se paró cerca de mí y me ofrecio o más bien me pidió sexo a cambio de dinero!!!!!! Ya lo he dicho en otras ocasiones que las prostitutas crean confusión a los clientes y cualquiera va vestida de forma más provocativa, pero jopetas yo iba con la gabardina bien cerrada. JA JA JA. Sexo a cambio de dinero.... Después de aclarar la situación continué con mi camino, menudo mal rollo... Ahora ya tengo claro que me podría pluriemplear aunque seamos realistas siempre es mejor se sólo aficionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario