jueves, 22 de abril de 2010

Es que estoy que no estoy.

Mi primera entrada desde un mac, ahora sí que parezco una chica Neoyorkina, ja ja ja.

Experimentando por los mundos cibernéticos y huyendo a toda pastilla de los estudios, ayer, me dió por poner una foto en el mundo Meetic. Sabeís eso de una imagen vale más que mil palabras???? Pues eso, una imagen si que valen 80 visitas, 25 flechazos, 10 emails y no sé cuantas ventanas de chats abiertas... Lo interesante de todo esto es que ese resultado fué el obtenido en 2 horas de conexión.

Me pregunto que pasaría si dejase el programa abierdo durante 24 horas. Creo que esto lo haré esta noche. Experimentar hasta que me aburra y pase a otra cosa, es lo divertido de esto, yo no espero encontrar nada más que unas risas.

El problema del meetic, como la vida misma, es el trabajo que tienes de descarte, descartas por el físico, descartas por la falta de feeling, descartas tras una hora de interesante conversación cuando de repente sólo se puede hablar de sexo.

Jopetas, estoy a favor de sexo en la primera cita pero como mínimo que te lleven a cenar antes y no en la primera conversación.

No obstante, he de decir que la posibilidad de poder descartar te sube bastante el ego. Ayer tuve que huir de casa ya que no cabiamos...

Ahora estoy en Sóller disfrutando de una lluviosa mañana y de The Early Piano Works de Erik Satie. Música minimalista para una vida barroca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario