domingo, 4 de abril de 2010

Facebook

Esta mañana en facebook he visto escrito, hay que ver que ser tan pequeñito (Mª Ángeles) y la guerra que da, es un gran ser. Me he sentido muy identificada con lo de "la guerra que da".

Cuando fuí a recoger mi portatil, tras dos meses sin el, el chico me atendió con muchísima atención, de hecho se quedó un hablando conmigo de Aple y eso que había gente esperando y yo cuando vivo estas situaciones tiendo a pensar..... Dónde está la linea entre una buena atención y un inocente coqueteo.

Lo mejor que he podido hacer esta semana ha sido cortarme el pelo y vivir de forma intensa las fiestas, salir de excursión por esta maravillosa isla.

El viernes estuve hablando de voluntariados y me dejé tentar por un viaje a Perú, sería un buen destino para ofrecer. (por lo que de momento iré a las charlas sobre voluntariados y si todo va bien este año es posible que tenga unas vacaciones diferentes....).

MHCM: me sigue gustando saber que estás ahí, tienes razón con lo de pasar buenos momentos y no dejarte mis sobras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario