viernes, 23 de abril de 2010

finalizado mi experimento meetic

bueno al final han sido 1090 visitas en 24 horas.

Mi añejo del 59 me dijo que en el 1% seguro que estaba mi chico ideal, el problema es que tampoco me he parado demasiado a mirar.

Bueno cosas positivas, recuerdo una frase que dije hace tiempo de que tenía un río que pasaba por mi casa lleno de peces, ahora lo recuerdo mi hombre cibernético, tampoco era mentira.

Es curioso mi hombre cibernético, me da pena sacarlo del todo de mi vida, en el momento en que lo saque, ya no habrá vuelta atrás, es lo que tengo que cuando algo es pasado ya no me parece bueno.

Un día olvidaré...

Su tono de voz.... Ese que en tan gran apuro me puso cuando hablé la primera vez con él, tenía la misma voz que un chico de Ibiza que me acosaba....

Sus dulces besos.... Recuerdo el primer beso lo gratamente sorprendida que me quedé, mmmmmm

Sus emails.... me siguen resultando tan sexys, enviarle un email y ver su respuesta, en negrita.

mi sensación de bienestar al abrazarlo....

cerramos puertas, derribamos muros. Ha llegado el momento de dejar paso a lo que sea que tenga que pasar en mi vida. Mi vida sin ti.... Dulce Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario