jueves, 22 de abril de 2010

sigo con las experiencias meetic

Ok la foto ha sito un total éxito, como los hombres son tan originales el 80% que me ha enviado un mail, le han gustado mis ojos.

Un amigo me ha estado haciendo compañía durante todo el día vía mail, mirando el progreso, aunque será a partir de este momento cuando lo dejaré toda la noche en marcha. tachan, tachan

El me ha sugerido que mañana en vez de separada que vive sola y con nacionalidad española que ponga.....

Nacionalidad Rumana y con 4 hijos a ver cuantos pican, tendré que poner que soy licenciada en lenguas románicas por eso de la buena escritura. Ok Cincuent. ya sé que no pongo una maldita coma en el sitio correcto, pero bueno más o menos escribo bien.

BESOS PARA TODOS, toda esta experimentación me ha hecho reírme tanto que después de una tormenta que ha durado 15 largos días, hoy puedo afirmar, PARECE QUE VUELVO A SER LA RISUEÑA CHICA, HE VUELTO Y CON LAS PILAS CARGADAS PARA RATO!!!!!!! pues eso que al final de la sinuosa escalera está mi casa, mi hogar en el que me siento genial y donde soy una mujer feliz!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario