viernes, 30 de abril de 2010

lecturas

Hay frases en novelas, películas o conversaciones que nos pueden acompañar toda la vida...

Yo estaba enamorada de Alberto, Alberto estaba enamorado de Sonia y Sonia quería el mundo.

Alguna vez la vida te pone en medio de esta situación, estás vendido en cualquier situación pero si eres Alberto lo tienes realmente jodido.

Después de 9 meses he sido capaz de recordar la contraseña de mi maleta, tampoco era tan difícil, supongo que el 95% de las claves de las maletas tienen relación con denominaciones de aviones, yo tengo mi avión favorito que supongo que es el que me llevará a Londres. Dios me voy sola en un vuelo lleno de Hooligans mis amigas estarán hoy disfrutando de su visita a Bath, tierra de romances sin fin.

Se habrán enamorado??? supongo que como mínimo lo habrán hecho del paisaje. Me encanta cuando me voy de vacaciones sin planes, suelen ser las mejores.

Me dejaré fluir por las calles de Londres y me seguiré dejando llevar cuando vuelva a Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario