lunes, 19 de abril de 2010

Londres, Madrid, Barcelona.

Cualquier sitio me va bien para salir un rato de esta maravillosa isla, la adoro y soy consciente de que soy yo la que vivo en el paraíso, a veces está bien salir para valorar aún más lo que tienes en casa.

Por eso es tan bueno que en una relación que haya infidelidades.... ja ja ja.

Yo tengo una intensa relación con Rexona, es el único que realmente no me abandona y disfruto de su compañía. Pero a veces se me va la pinza y tiendo a ser un poco promiscua, una vez probé una roca que mezclada con agua, se suponía que era ideal. Lista de mí que antes de comprarla no daba un duro por ella, ilusa de mí que me gasté los 9 euros para comprobar que realmente yo tenía razón y no funcionaba. Siempre acabo volviendo a mi querido rexona, que se muestra orgulloso y feliz en nuestros reencuentros, además después de la tormenta siempre viene el exceso, ja ja ja. Y después la calma.

Qué hacer cuando la naturaleza se venga y no nos deja hacer nuestros planes????

Si hiciéramos una estadística rápida sacaríamos un 85% de mujeres con la regla el día de su boda.

Ok, mi viaje a Londres, que no sé si se llegará a realizar por el tema del humo. Pero bueno Lura, ya sabes que si no puedo ir en presencia me tendrás en esencia.

Niña mía cuanto te echo de menos...

Hoy le he dicho a Liu que tenía ganas de compartir mi piso, pero que en realidad no me apetecía tener a nadie por aquí pululando, por lo que me compraría uno de esos peluches japoneses para abrazarlo por las noches. Ella me ha dicho que después me puedo ir a Japón a casarme con él que allí es posible. Me podría reconocer a los hijos y tot....

Después le he dicho que me encantaría vivir con el chico de Nespresso que está como un queso y para mi desgracia es gay, ella me ha dicho que con ese chico en casa debería ampliar mi vestidor 10 metros más y que necesitaría 5 estanterías más en el baño para poner todos sus potingues. Entonces le he comentado que si viviese con el chico de Nespresso sería aún más insoportable en el trabajo, además del permiso de obra, no le apetece probar nuestros nuevos impresos de actividades, y que tal uno para subvenciones, de verdad que no le apetece probar a una funcionaria. ja ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario