jueves, 29 de abril de 2010

No basaré mi existencia en meetic

Pero mola. ja ja ja.

Me gustas, me gustas y otra vez, ME GUSTAS!!!! Pobres desgraciados si me conocieran en persona.... ja ja j

Ok este blog lo escribe mi ego y no yo...

Pero, se puede vivir de piropos??? supongo que sí. Las mujeres somos fáciles y nos bastan unas lineas picaronas para captar nuestra atención.

Ayer fuí a pasear con un perro, me sentí super chic (me encanta como suena esta palabra) la combinación del perro, con mis estrechos pantalones, mi taconazo y mi gabardina era la bomba. Después perdió el barça y mi mundo se desmoronó...

Sigo con mis estadísticas 1999 visitas, 11 flechazos en 10 minutos de conexión y sinceramente he perdido la cuenta de los mails. ja ja ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario