jueves, 8 de abril de 2010

sofá, sofá, sofá.

Jo, pero debería estudiar...... y una promesa es una promesa.

Esta mañana me he despertado tarde y para equilibrar el tema, me he tomado 3 cafés, tanta energía en tan poco cuerpo no va bien. Al salir a merendar le he dicho a Liu, mmm.... chica por qué estaré tan pletórica hoy y ella lista, me ha contestado, ¿cuántos cafés te has tomado?.... NO COMENTS, esto de que me conozca como si me hubiera parido es divertido.

Ha venido un contribuyente quejándose de los funcionarios pero tras mi apasionada (no era yo era el café) atención, me ha dicho que cambia de idea y que pase un buen fin de semana...

Por lo que en definitiva, soy una borde redomada que cuando toma más café de la cuenta se convierte en un solete insoportable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario