viernes, 9 de abril de 2010

Something to remember

Yo no fuí tu amante, tampoco fui tu amiga, pero tu me diste lo más grande.... Algo que recordar.

Recordar para no repetir la misma experiencia.

Cuantas veces nos tenemos que tropezar con la misma piedra los Tauros de pro para darnos cuenta que no es eso lo que deseamos hacer? Tengo la desgracia de tener una gran paciencia y eso siempre me hace esperar al final hasta que realmente pase algo, pero sabéis una cosa???? muchas veces pasa algo realmente emocionante, aunque yo no necesito muchas flores para emocionarme, me entretengo mirando una mota de polvo volando en la habitación, tengo la vida que siempre quise tener, hago lo que siempre quise hacer, sólo me falta compartirlo con alguien especial, del sexo femenino, me encantaría vivir con una amiga, salir de marcha con ella ligar con chicos guapetones y después reírnos de nuestras vivencias. El problema es que a veces cuando tengo visitas en casa deseo que se vayan, una vez me contaron que si pones una escoba girada en la puerta de la cocina la gente se va. Hará unos 15 años en una época extraña en mi vida, tenía una amiga testigo de jehová que venía a casa y leíamos la blíblia (dios esto seguro que no se lo esperaba nadie) bueno yo tenía claras mis ideas, pero soy un tanto curiosa y antes de rechazar algo, me gusta saber de que va. Bueno pues estaban de un coñazo en casa..... que me dije voy a ver si funciona lo de la escoba atravesada en la cocina y FUNCIONÓ. JA JA AJ. no sé que cosas tenían que hacer pero se largaron en seguida, al poco tiempo se dieron cuenta que perdían el tiempo conmigo y dejaron de intentar convencerme.

AHORA NO LEO LA BIBLIA, PERO SÍ CUALQUIER LIBRO QUE PASE POR MIS MANOS...

Ohhh la música ha vuelto a cambiar, ahora es Crazy for you. mmmmmmm, lo siento en mis labios estoy loca por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario