domingo, 11 de abril de 2010

SORRY

Ayer tuve uno de esos sueños que te crean ansia. El ANSIA que domina mi vida, ja ja ja. En mi huida de una situación un tanto comprometida me metía en un lío mayor, tenía que salir de allí y aunque una vez despierta, pude pensar que quizá había una forma fácil de hacerlo, en el sueño no logré alcanzar la solución fácil, salí de allí con un triple salto mortal, ja ja ja pero salí.

Ciertos sueños son el reflejo de nuestras vidas, tenía que huir y hacía tiempo que tenía planeado hacerlo de forma tranquila, pero me sentía incapaz. Hoy al fin más que juntar fuerzas he juntado un momento de locura transitoria, pero bueno sin mis prontos no sería yo. Afortunadamente una vez despierta he sido capaz de más o menos optar por la diplomacia, joder la cago de mala manera pero al menos al final parece que todo ha ido muy bien. Tenía un foso enorme frente a casa con un gran pez globo que cuando se hinchaba me hacía daño, además la conjunción del gran foso y su lentitud hacía que sus ausencias, fueran prolongadas. Al final cuando volvía a pasar frente a mí casa y se volvía a hinchar me hacía daño, el no era consciente de lo pequeña me que llegaba a sentir frente a él.

Alguien dirá.... Otra chica disponible en Palma...... he de admitir que siento cierta tranquilidad en mi interior.

Por primera vez en mi vida he decidido no esperar al desastre, simplemente he llenado el foso de arena, necesito tiempo para componer mi interior, gracias al pez globo ahora ya sé lo que sí quiero, ha sido una gran experiencia de vida.

Sé que en el fondo aunque ahora esté tranquila tendré momentos malos, pero creo que son necesarios, tengo ganas de caerme de la gran nube en la que vivo, tengo ganas de empezar de cero, tengo ganas de cargar mis pilas y sobre todo tengo ganas de conocer un poco más a la persona que hace 35 años que vive conmigo esa persona a la que adoro y que últimamente se me ha olvidado un poco que esa persona se merece respeto. Te quiero chiquilla, prometo ser buena contigo y no volver a fallarte, sólo te tengo a tí y como siempre he dicho el día que me clone me haré lesbiana, ja ja ja.

Mi último MHCM: De verdad a mí también me ha gustado estar contigo, siento que no hayamos cumplido las expectativas del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario