sábado, 24 de abril de 2010

TODO ES MENTIRA 757 JA JAJ A

Mentimos sobre nuestros gustos, nuestra edad, nuestra identidad sexual e incluso somos capaces de mentir sobre religión a cambio de un buen polvo.

En busca del reconocimiento ajeno.

A veces incluso somos capaces de renunciar o pensar que podemos renunciar a cosas básicas en nuestras vidas por la compañía ajena. Pero petardo.... si comes huevos con bacon cada día no pretendas ser vegetariano porqué yo lo haga, prefiero un hombre son sus propias ideas que un tío medio muerto después de breve paseo junto al mar por bajada de azúcar.

Pero es cierto queremos hombres fuertes y rudos con grandes espaldas y que sean capaces de cogernos en brazos, pero podemos cambiar todo esto por un poco de sentido común.

Odio los jueguecitos de seducción en los que todo son falsas apariencias. Por eso creo que es mejor acabar colada de un buen amigo, conoces todos sus miserias si eres capaz de querer a un tío después de haberle tenido que meter los dedos en la boca para que vomitase sobre tus manos, eso es amor verdadero..... Todo lo demás son chorradas, no necesito veladas románticas que después en la relación no se darán, es mejor vivir desde el principio LA CRUDA REALIDAD.....

A estas alturas de la vida lo que buscamos no es amor ni príncipes ni ranas esperando ser besadas, necesitamos buena compañía.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario