martes, 6 de abril de 2010

transferencias

Esta mañana por circunstancias varias he estado a punto de cambiar mi humor, pero he decidido mantenerme impasible ante los cambios, hasta que he llamado al dpto de informática y me ha atendido la aspirante al premio limón del año. Ésta me ha transferido su mala leche, la cual estoy segura que ha recibido de alguien también.

Cuando he tenido que atender a mi primer contribuyente ha podido disfrutar de dos versiones de mi persona. El primero con la mala leche incrustrada, la segunda tras pensar que debía cortar esa sensación ya que se podría haber ido paseando libremente por toda la ciudad.

cualquier pequeña circunstancia en la vida de un desconocido puede afectarnos a todos.

JODER, HAY QUE SONREIR MÁS.

Ja ja ja, tras admitirle a Liu que estaba loca con Sara Montiel ella me ha preguntado si escuchaba FUMANDO ESPERO (tras un que te den) le he puesto mis dos canciones de la semana. Ok soy una friqui pero me encanta. (ella pasa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario