lunes, 3 de mayo de 2010

ALL A SINGLE LADY

BUENO llegó aunque se hizo esperar, ahora ya soy una mujer libre como el viento, estoy divorciada, esa es mi casilla para la declaración de hacienda y todo eso.

Realmente se puede decir que la vida que tengo es muy buena, soltera, viviendo sola y con el mundo por delante para comérmelo a cachos, mi gran problema, como superaré esta noche de tormenta, ahhhh, mi primera noche de rayos y centellas, debería haber puesto un anuncio en facebook para que viniera alguien a dormir a casa. ja jaja...

Bueno como yo lo valgo y realmente es así superaré esto como el resto de las cosas, sola.

A veces es mejor la soledad en una sombría noche de truenos que la compañía en un día soleado.

Por la tormenta perfecta, por las noches sin final y sobre todo por mi recién estrenada soltería. Este finde fiesta grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario