lunes, 10 de mayo de 2010

ayer me dió por ahí

Y pensé que sería una buena cosa ser budista, entonar mantras y vivir la vida de esa forma con un jardín de arena en miniatura para cuidar y nada más.

Ayer que día era ayer!!!! qué pasó ayer por mi cabeza para renunciar a mi condición de virgen no practicante????

Hoy al tener que decir cuantos años cumpliré, he estado a punto de saltarme uno, soy tan happy que prefiero tener 37 antes que 36, por lo que como no me gustan los números pares, he decidido que durante dos años tendré 37, por lo visto ya me he acostumbrado a pensar en ese número, me suele costar horrores decir mi edad cuando cambio de año, básicamente no me acuerdo, tiendo al bloqueo total.

Pero realmente si hay una edad que me parece sexy ahora mismo son los 40. Ese año tiene que ser mi año y lo será. 2014 wait for me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario