martes, 18 de mayo de 2010

Cuando menos te lo esperas


aparece algo que no esperas y empiezan las verbenas a porrillo.

Ir a trabajar tras dormir 4 horas no tiene desperdicio, disfrutas de un día con varias personalidades.

07:25h Mierda es tardísimo.
07:35h (tras primer café) jo que tarde es...
07:50h Cómo consigo vestirme, maquillarme y sobre todo que hago con esto que tengo en la cabeza a veces llamado pelo. Pero que le pasa? me lo lavé ayer!!!!!!

08:10h acabo de fichar y no tengo ni ganas de calcular a que hora debería salir hoy, dios esta noche ni de coña me voy de marcha con mis primos!!!!

08:29h Joder y por qué tienen que venir tan pronto los clientes, realmente esto de salir entre semana es una puta shit!!!!!

09:00h creo que no me entienden cuando hablo y soy incapaz de dilucidar si es por que son guiris o por qué yo soy incapaz de vocalizar.... creo que chillando vocalizo menos....


10:30h (segundo café) Dios que bonito es todo, mi pelo está al fin bien, me encanta todo, ayer me lo pasé pipa, sería un detalle acordarme de algo, pero tengo la sensación corpórea de que me reí un rato!!!!! jo, pero esta noche mejor que no salga que esos están de vacaciones y yo soy una mujer trabajadora.

013:30h envío de sms, Qué hacemos esta noche???????


15:51h. Dios que pereza, me tengo que ir a la uni, y esta noche tengo marcha. Me encanta!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario