martes, 11 de mayo de 2010

eso

el tema de la serie Mash era Suicide in painless. Menos dolor, morir equivale a dejar de sentir dolor??? Parece que si dejas de vivir, también de paredecer sufren los otros los que se quedan, pero los otros no deberían mostrar felicidad ante tu felicidad, o somos tan egoístas como para dejar a alguien muerte de dolor que siga sufriendo por el hecho de volverlo a ver mañana??

Pues resulta que sí que somos así de cabrones....

El derecho a la vida contemplado en nuestra carta magna en su artículo 15 habla de eso, del derecho a una vida digna, que dignidad tiene saber que te estás muriendo de cáncer y no te quedan más de 20 días???? Qué dignidad tiene estar en una cama sin poder moverte. (ojo siempre y cuando la persona implicada no desee la vida)

Siempre he pensado que dios otorga hijos a cualquier idiota con capacidad hormonal sin pensar en las consecuencias que pueda tener para la nueva vida.

También otorga sufrimiento para el que no quiere seguir viviendo y es condenado a una vida de ostracismo.

Jamás he tenido sentimientos suicidas y realmente no sé que haría en dicha situación dada mi forma de ver las cosas, tiendo a ver la botella más bien rebosante. Pero me gustaría vivir en un país en el que me apoya en mis decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario