domingo, 16 de mayo de 2010

Esta va por tí gibercito.

Pero tienes toda la razón, a partir de ahora no me puedo permitir el lujo de estar triste o deprimida, aunque ya me conoces, mi última gran depresión fue saber que no podría colgar en el facebook la foto que le robamos a aquel poli que hablaba por la emisora contándole su vida y milagros, a algún compañero mientras conducía su moto.
El chico de la moto....

Gran momento en nuestra historia. Yo con el teléfono preparado para captar la instantánea y ordenándote (ya me conoces) que fueses más despacio con el coche. ja ja ja.

Tranquilos estoy más cerca de los 40 que de los 30 pero sinceramente, puede haber algo más sexy que una mujer con 40 años???? mi edad ideal de la muerte. Comprobar que el no usar esa crema que decían que te mantendría intacta al pasar de los años no afecta si tienes muchas risas y una buena genética.

Hoy cumplo 36 número par que no me mola nada, los únicos pares buenos son los inicios de décadas.

Lo más curioso es cuando te viene una compi del cole a la que no reconoces y te dice, jo chica estás igual. Ok, lo agradeces con educación pero me recuerdo fatal en el cole, con todos esos complejos y mi chandal rosa. Dios hubo un momento en mi vida en que pensaba que el máximo en moda era ir a clase con mi chandal rosa. Lo llegué a usar tanto que al final casi se me cayó a trozos. ja jaja. Como aquel traje que llevaba Alejandro Dumas para conquistar a una chica, se lo había cosido su madre, no sé con que tipo de filamento ya que se le caía. ja jaja

Objetivo número uno para este año, ahorrar para botoxxx.
Objetivo posibles contingencias y de apoyo al objetivo uno, buscar un hombre que me quiera y que me tenga la carita rellena de toxinas. ja ja ja. (alguien sabe que estas cosas las pongo en broma???)

Hoy he hecho la fiel promesa de estudiar, cosa que parece que va bien, por muchas gratas interrupciones que tenga, hoy parece que todo encaja y mi cabecita loca está dispuesta a atender los menesteres de derecho.

Bueno hoy estoy agradecida de continuar aquí por un año más, mañana dios dirá, bueno también estaré contenta de saber que se ha anulado el peor regalo que se puede recibir.... Que la vida sigue igual y que esta es la vida que yo siempre quise llevar.

Y encima para finalizar suena de fondo mi pieza favorita de Vivaldi. de verdad que el invierto de las cuatros estaciones sólo me recuerda a la primavera, a los conejitos blancos saliendo de sus madrigueras y todos saltando felices por el bosque. Celebrando la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario