jueves, 13 de mayo de 2010

Estaba aquí pensado maquinaciones.....

Al fin tras un tiempo insomne, he conseguido dormir la siesta, 20 minutos, pero es un comienzo.

Hace unas semana atendí en mi trabajo al chico Nespresso, lo siento este chico me tiene totalmente pirada, ja ja ja, es que me encanta es tan estiloso y tan desastre a la vez.

Ayer cuando llegué para realizar mi compra de café mensual, aluciné al ver que llegaba y besaba al santo, ok el santo era no hacer cola, no besé nada más. Me atendió una chica encantadora con su camisa color champanye y mientras le iba pidiendo mis sabores preferidos, mi chico nespreso se abalanzó hacía mí, preguntándome si sabía cuanto tiempo tardaba en llegar el borrador de hacienda. Yo tras mostrar tres caras, la cara estoy comprando, la cara dios y éste que quiere y la cara de me estoy riendo a carcajadas!!!. Le dije al niño: que sí, yo trabajo en una administración, de esas que cobrarán un 5% menos, pero querido no es hacienda y tu lo sabes.....

Al irnos le dije a Ro que me encantaba, ella me hizo la observación por si yo no lo había captado de que el chico es gay, y yo le dije, lo sé!!!! pero me encanta, no puedo evitarlo.

Tras le experiencia Nespresso, tomamos unos vinos y tuve mi habitual conversación nocturna con mi confesor.

Lo que se dice un día redondo, aunque aún estoy esperando que caiga el donuts.

Hoy he retomado el contacto con el pasado y sinceramente me ha sentado genial, vuelvo a estar de fábula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario