lunes, 3 de mayo de 2010

la vida

La vida es el presente y futuro en pasado se puede ir a tomar viento fresco,eso sí dejando a mi lado la dulce sabiduría....

A ver nenes que he aprendido en 36 años....

No aceptar caramelos de persona ajenas. Ufff, el viernes en london acepté una copa de un chico, bueno por muy delicioso que fuera el mojito no se le puede calificar como caramelo, Estoy en lo cierto?

Mas vale caer en gracia que ser graciosa. vuelvo a la gran noche del viernes. Soy un trasto y parece que no aprendo con los años, perdí el ticket del guardarropa, Lura, se puso un tanto nerviosa, jopetas íbamos medio desnudas para una noche londinense!!!! ya sabéis el calor de los clubs.... Bueno pues la chica del guardarropa al decirle en mi tosco inglés "I lose my ticke i have a gabardine...." me dijo pasa y coge lo tuyo. Un encanto de chica.

Ser bajita me abre muchas más puertas. se fijan en mí los chicos bajitos por el tema de tener a alguien por debajo y a los chicos altos les parezco un juguete. El viernes me dijo un chico que era tan pequeña como una pinta, después me intentó liar con medio club. ja jaja

No sé si he aprendido mucho, pero bueno ya sabéis que yo vivo en la eterna noche vieja e intento sacar lo mejor de este nuestro mundo que nos toca vivir.

Acabo de llegar y tengo prisa por irme donde sea, esto de volar es un vicio, un vicio bueno....

G. Gracias por tenerme entre el País y el Youtube...

No hay comentarios:

Publicar un comentario