miércoles, 12 de mayo de 2010

Lucky girl.... o cuando las lágrima son de emoción

Esta mañana ha sonado el teléfono en la oficina, rang, rang, rang....

Estaba a punto de salir he atendido la llamada, eran muy buenas noticias para mí. Del subidón que me ha dado he tenido que salir a toda prisa de la ofi casi llorando de la emoción. Realmente lo de la estrella mola.

Jopetas, yo ya estaba muy contenta esta mañana, cuando iba hacia la ofi, pensaba, esto de madrugar me sienta de fábula, tengo unas ganas de disfrutar!!!!! y lo más curioso de todo es que la gente lo nota, nota que soy feliz. Tras una semana he recibido abrazos y comentarios de que me habían echado de menos, supongo que tener una loca en sus vidas les debe gustar. A mí me encantan todas ellas, me gusta que estén en mi vida. Cuando un ciudadano ha dicho gracias, se nota que disfrutas con tu trabajo mi compi ha contestado esta chica es una fiesta, sin ella esto sería insoportable. ahhhhhhhh

Hoy he recibido un regalo de un amigo, gracias chico.

MAÑANA DIOS DIRÁ, HOY SOY UNA MUJER AFORTUNADA Y LO VOY A DISFRUTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario