jueves, 27 de mayo de 2010

Mama yo también quiero ser política. malsofridation!!!!!

Quiero cenar cada noche solomillo y poder potar después para no perder la figura y off course para no tener el acido úrico por las nubes.

Quiero gobernar este gran territorio llamado España, quiero contratar a grandes gestores que me ayuden a realizar mi trabajo ya que como yo soy una inútil, me debería rodear de 500 asesores para cumplir mis promesas.

Quiero seguir formando parte de un país en el que defienden más la ideas de unos autores que de cualquier empresario incapaz de llegar a final de mes pagando el autónomo sin apenas derecho.

Quiero seguir inpotenciando el I+D, ya creamos la sangría, la fregona, el canto hondo y sobre todo descubrimos América. vivamos de la rentas del pasado y hagamos que otros países se beneficien del talento nacional. Total para que queremos biólogos que estudien el genoma eso no da pasta a corto plazo.

Me encanta la moda y quiero llevar manolos todos los días, pero como son tan incómodos quiero tener un chofer siempre a mi disposición. El coche lo cambiaré cada año que total con el plan E seguro que nos beneficia.

Quiero tantas cosas, quiero tanto a este país, que sacrificaría mi carrera profesional para ganar un sueldo mísero como presidenta. Las dietas y los regalos no os creáis que son tan fabulosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario