domingo, 2 de mayo de 2010

me iba de palma diciendo....

Chanel a chorros, una maleta medio vacía y yo con ganas de disfrutar......

Después de unas 5 horas me encontraba en Picadilly, en el nuevo restaurante de moda. Dios quería decir que me esperaban mis cuatro londinenses perferidos, pero la verdad sí 2 son de london, pero una es de Nueva Zelanda y el otro Alemán.

Me encanta el carácter inglés, los conoces el primer día y en plan super formal dándote la mano que tu te quedas a cuadros y después se despiden a abrazos, como soy pequeña y manejable, me suelen coger en brazos para saludarme. ja ja ja. Antes de tener la primera de copa en la mano ya estaba borracha por las risas y el subidón de verlos. Las chicas estaban volviendo de Bath. (que parece baño pero es un sitio muy bonito, dónde te enseñan por 7 pounds la casa de Jane Austin, bueno, en realidad nada más iniciar la visita te dicen que ella vivía 25 casas más abajo. Por lo visto es un saca dinero bastante cutre. este es el gran riesgo de internet. je je je).

El plan inicial era yo llegar a Victoria y esperarlas sola en un Pub, Lura tenía la vena de la cabeza a punto de explotar por tener que estar yo sola 2 horas esperando, Liu dijo, pero déjala que esta sola en un Pub la arma y para cuando lleguemos ya nos ha encontrado chicos parar todas.... ja ja ja. Pero al final me fuí a Picadilly a por los chicos y chicas del arco iris....

Continuo antes de pedir la primera copa de vino ya estaba yo un tanto drunk de la emotion y para cuando llegó el vino.... La Srta C. No puede ver una sola copa de vino vacía por lo que al final de la noche no sé cuantas copas llevaba, sólo sé que esa noche me lo pasé pipa!!!!!

HAY 4 CANCIONES PARA ESTE FINDE LA PRIMERA ES I GOT I FELLING.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario