domingo, 9 de mayo de 2010

Mi agenda....

Por no sé cuantas veces en mi vida he contestado al teléfono y me he confundido de persona. No sería un detalle que las personas tuvieran la voz un poco más diferente???

La bruma de mi vida en la que me dejo llegar parece que ha vuelto otra vez a su climax social y como soy un total desastre en muchos aspectos de mi vida. ja jaja. Soy incapaz de cazar los tels. con los nombres de las personas.

Ayer noche de feria, como dice la canción a bailar, bailamos y la verdad es que lo bailamos todo.

Hoy toca hacer vida contemplativa y marujil.

Debería hacer un especial de marujas asesinas ja ja ja, siempre que digo la palabra maruja brota de mis labios este adjetivo.

Hoy no hablaré de asesinas, ni de mí, me quedaré en mi rincón favorito muy quieta a ver si este dolor de cabeza decide largarse por aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario