martes, 4 de mayo de 2010

Mi fama me precede.

ahora debería poner una foto de esas en plan.... he sido yo???? ja ja ja.

hace tiempo que vuelvo a ser un humano feliz de la vida como siempre he sido y debería ser y tal y como quería lo he hecho por mí misma sin necesidad de agentes externos.

Una tontería que me ha tenido liada toda la mañana como poner unos 70 comentarios en el facebook 3 personas han dado para muchas risas.

Hoy un compañero de clase me ha traído una botella de ICEWINE, eso es un regalo y no cientos de rosas. Mmmmmmm. Como tengo motivos para celebrar en solitario la dejaré para el domingo por la noche que por lo visto es mi única noche a solas esta semana.

vuelvo a ser una chica fulltime con la agenda más apretada que los dientes de Jaume Matas en su entrada en la Audiencia.

bueno hoy no dormiré sóla mi ego se acostará conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario