miércoles, 26 de mayo de 2010

pero que risa!!!

Cuando un chico quiere atraer la atención de una chica, tiene tres opciones:

OPCIÓN NÚMERO 1. Estar como un queso, seamos realistas, somos humanas.
OPCIÓN NÚMERO 2. Ser Elocuente
OPCIÓN NÚMERO 3. Ser Insistente. Como este ejemplo que aquí pongo.

OPCIÓN 3
Por la mañana
buenos dias Malsofrida que tal estas??

me encantan tus ojos
jajajaja, que buena tu foto cantando
apuntante un 10 con esa foto jajaja
no me canso de ver tus fotos jaja
me voy a quedar con ganas de conocerte
y yo hablando solo jajaja
bueno no pierdo la esperanza y lo seguire intentando jajaa

buenas tardes Malsofrida
no se si tienes el teclado roto de todas formas lo intento igual jaja
buenas Malsofrida, ere imposible de conocerjajajaja
me tengo que ecabezonar en la unica que no me contesta jajaja

buenos dias Malsofrida
sigo con los intentos jajaja

Malsofrida contesta al fin......
Hola, vengo de reparar el teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario