sábado, 15 de mayo de 2010

resistiendome a treintaseisañear.

Nunca quise ser un ángel
jamás deseé ser un demonio
sólo pretendía seguir con mi vida
avanzando sin parar

Es lo que me pedía mi cuerpo
un cuerpo letal
que va menguando
con la prisas de la edad

dejándose llevar
sólo pretendía bailar
sólo quería libertad
pero ahora da igual

Al final la libertad
fueron los grandes barrotes
de una celda sin piedad
en la que nadie mas que yo puede estar

Quizá el pasado sea nostalgia
y el presente me ponga en mi lugar
ya no pretendo nada
sólo continuar con mi caminar.

y por largo que sea el recorrido
jamás dejaré de investigar
ya que con ojos de gato nací
y con las vidas de un gato llegaré a mi final.

El final de este año se aproxima
mañana tendré uno más
las metas de una niña murieron
y una mujer ocupó su lugar

jamás quise crecer
jamás pretendí madurar
como un vino en la bodega
que se mira sin degustar

algún día cuando muera
echaré la vista atrás
por las cosas que no hice
por los recuerdos que dejo atrás

hoy tengo 35
mañana dios dirá
de una cosa estoy segura
esta noche es noche para celebrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario