domingo, 13 de junio de 2010

APÁTICA TOTAL

Extraña vida la que nos toca vivir, afortunadamente siempre hay algo bueno de todo lo malo, una mala noticia me ha lanzado a toda velocidad a caer en el cómodo sofá de la terraza de un amigo y jopetas, me lo he pasado bomba!!!!

Mis efectos secundarios de visitar la casa de una persona a la que le gusta el orden es que esté en casa limpiando como una loca por lo que genial.

Tengo un gato, no sé si ya lo comenté, ya soy una soltera oficialmente, dicen que los gatos son independientes, pues me ha tocado el único gato con carácter de perro. El cabroncete se despierta pronto y me viene a dar los buenos días, como me gusta dormir sola y con la puerta bien cerrada, él se queda fuera maullando. En plan buenos días Malsofrida, me aburro y quiero despertarte, ante mi pasotismo se emperra en aporrear la puerta, por si no me he dado por aludida. Es tan bonito. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario