sábado, 5 de junio de 2010

El poder del adiós vol II

Mi gato está intentando volverme loca, poco trabajo debe de quedar para eso.

Cuando saltas al vacío y no encuentras nada, tampoco es para sorprenderse, qué esperas encontrar en el vacío. EL LLENO????

Camino demasiado deprisa para mi altura, lo sé JG, tu siempre me lo dices, no lo puedo evitar, tengo la imperiosa necesidad de cubrir los inoportunos vacíos que he tenido durante demasiados años. Por otra parte no creo que sea yo la que corra, más bien es la vida que me ha tocado vivir.

Tranquilo amigo, me pondré a hacer un taller de bolillos y así empezaré a ir más a mi ritmo.

Hoy he estado viendo en la tele un clasicazo de esos que produjo la iglesia católica en los años ochenta para evitar que los hombres fuesen infieles.

Cómo se le debía quedar el cuerpo a un pancho pincho al ver Atracción Fatal, seguro que cientos de hombres justo estaban iniciándose en el atractivo mundo de la infidelidad. Yo de Glen Close no habría aceptado el papel, vale que la llevó a la fama mundial, pero que personaje más odioso!!!!!. Lo que más me gusta de esta peli es que al final como siempre nosotras tenemos que sacar nuestras armas para sacarles las castañas del fuego, la buena de Anne Archer se carga a la amante pesada.

Osea nena te ponen los cuernos y encima te tienes que encargar de eliminar a la competencia para hacerle un favor al petardo de tu marido que fué incapaz de guardar sus cositas en el pantalón....

No more coments.

No hay comentarios:

Publicar un comentario