domingo, 6 de junio de 2010

LOCA NOCHE - NOCHE LOCA

Todo empezó poniéndome mis zapatos de princesa y con ropa de voy a ser una niña muy, muy buena. No beberé (aquí estaría genial tener imágenes de mi persona con cortes de las diferentes copas)...


Salimos a cenar cuatro chicas fabulosas en espera que el grueso de la tropa acabase la multitudinaria cena en otro restaurante. Después de la copa, café y puro una de las chicas nos invitó y para hacer tiempo YYYYY con miedo a que nos amuermáramos a tomar una copa en casa.

Amuermadas perdidas estábamos, tan aburridas que pasaba una mosca y nos partíamos, qué nos diese la risa tonta a las del vino estaba dentro de lo calculado, pero mi amiga coral no bebe jamás y era la que más reía.

La quinta chica nos esperaba en un local de moda con unos 20 o 30 chicos, no los conté. Y hasta aquí puedo leer. ja ja ja.

Tras un pique entre los chicos de Menorca y Formentera con las canciones de Estrella Damm (esto podría ser el equivalente de cantos regionales), ganó Menorca y acabamos en la cola de Marsalada contándola. Tatatata tatatata tatata tatattata.

Y hoy es el día tras la dura noche, tras 4 horas saltando con los tacones más incómodos del mundo he de decir que gracias al Amaretto no me duelen los pies, el dolor de cabeza lo tapa!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario