martes, 1 de junio de 2010

Querido diario

Hoy me he encontrado a mi ex novio, ese con el que soñé formar un futuro pero que a los dos años dí puerta....

Lo que hacen los años, de no te soporto a casi te arranco el cuello cuando lo veo. Estoy contenta por él, ha seguido el río de la vida y ahora está casado y es papá.

Yo sigo mi ruta por las carreteras secundarias, hace un par de días que pienso en lo sinuosa que es esta carretera.....

inicié mi ruta en un laboratorio mezclando fórmulas, buen principio para mi nueva vida, tras eso, me topé con una gran copa de vino de un rojo intenso, mmmmm. exquisito. Tras acabarme la copa me reclamaron para firmar un documento llamado MHCM, esta firma resultó ser demasiado intensa y casi rompo el boli al realizar la firma, tras recuperarme del agotador esfuerzo, decidí probar los tintos de verano, jovenes, frescos y con mucha casera!!!!. El sábado descorché un vino catalán del 62, me pregunto que cosas me esperan por vivir.

Lo sé no os habéis enterado de nada. Dios es que necesito explicarme más. je je je

1 comentario:

  1. Malsofrida estás haciendo una metáfora con tu vida sentimental y yo si que lo he entendido todo todo Y TODO tal cual lo dice el anuncio.

    B E S I T O S C H A T A

    ResponderEliminar