sábado, 31 de julio de 2010

Carlota other time.

Cuando Carlota cerró la puerta de su casa, pensando que pasaría a solas una buena temporada no tenía ni la menor idea del mercado de oportunidades que se habría ante ella.... En el mismo instante en que esa puerta se cerro alguien desde muy lejos pensaba en ella y le enviaba un bonito y cariñoso mail....

Prototipo de hombre nº 1. Seguro de si mismo e inseguro a la vez, esa persona con la que ya había compartido algún que otro momento, que sabía que jamás volvería. Egolatra, más absorbente que un rollo de cocina y egoísta....

Soltero nº 2. Turista que sólo podía ofrecer el sueño de una noche de verano, prometía cazar las estrellas para iluminar su mirada. etc, etc, etc. Carlota sintió que se resbalaba ante tanta atención.

Soltero nº 3. Persona que se quedó prendado con su mirada, la llamaba a todas horas, le enviaba mensajes, mails, etc. Carlota estaba tan agobiada que pensaba pedir una orden de alejamiento.

Soltero nº 4. Cabal, sincero buen tipo. (demasiado cómodo)

Soltero nº 5. Tras casi un año retornaba a su vida, un viejo amor por desenpolvar.

Carlota se hallaba en casa contenta con tantas atenciones, pero decidió que era mejor quedar con las chicas, a veces un clavo no saca otro, si usas ese juego estás jodida, siempre quedrás tener a mano un nuevo clavo para sacar el anterior, y sinceramente, qué clase de vida es esa? luchar por tener un clavo cerca cuando hoy en día venden los cuelga fácil????

TODO FICCIÓN PLIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario