martes, 20 de julio de 2010

comentarios a mis post

Recibo críticas insiriosas y a veces basada en la irrealidad, tampoco le doy demasiada importancia.

A veces recibo aplausos y piropos, esos me encantan.

Escribo para mí aunque me encanta saber que esto es leído.

Supongo que dejaré de escribir cuando caiga nieve en el sahara.... Os imagináis, un mundo en el hubiese para todos? que compartir fuese algo básico en nuestras vidas, en el que un día porqué sí, todos los dictadores tuvieran una desconexión y el mundo fuese gobernado por personas con ganas de cambiar las cosas a mejor, utilizando nuestros recursos de forma eficiente.

Habéis visto alguna vez uno de esos mapas comparativos en lo que las cifras se visualizan aumentando o disminuyendo los continentes que más producen y que más consumen. Si tenemos que ver algo negativo siempre es la zona del hombre blanco. La gran lacra.

Bueno ahora voy a mirar si ya ha salido qué diseñador tiene este verano H&M.

1 comentario:

  1. Tía, me pareces absolutamente genial, más allá de tu lasciva expresión, de tus palabras, de tu inteligencia, de tu pasión. Me encanta la carnosidad de tus adentros. La soportabilidad de tu incertidumbre. La aventura de tu trastero. Eres todo lo contrario a un espíritu funcionario... e incluso en calma, a la orilla de un amancer, cortaría el aire a tu lado para saborearlo juntos. En todo caso, un profundo beso.

    L.V.

    ResponderEliminar