lunes, 19 de julio de 2010

En qué piensan las flores????

En ser rosas???

no doy más de mí misma, desde que he visto modificados dos anuncios en los que tenía gran confianza ni la publicidad es lo mismo. El chico de la entrevista ya no tiene los ojos rojos por una buena marcha, ahora lo meten en una piscina, seamos realista la gotas en cuestión las utilizaban los porretas para disimular su vicio.


Por otra parte al actorazo de la aspirina que se traga sin agua ya no lo ponen en esa postura incomodísima en su spot....

Qué será de mí sin mis ídolos haciendo lo que mejor hacen.... shit. estoy tan depre!!!!!

Menos mal que aún me quedan las locas de las compresas al fin y al cabo ese no es un producto que use pero me gusta ver que la mujer sigue estando a la altura del betún de forma consentida.

Para empezar la maldita chica del futuro que viene a decirnos que en ese sitio seguimos siendo nosotras las que ponemos lavadoras, tirando por tierra todos los intentos del gobierno por acabar con una lacra social. Joder por lo menos que la vistan de una forma decente.

Día de gente insatisfecha, filipinos hablando en inglés, esta mañana pensé que estaba bebida, extrañamente los entendía y mira que yo sólo hablo en inglés con una copa vacía en la mano.

para mi desgracia la simpatía no es buena en mi profesión, para la desgracia del mundo, hay gente sola y como no cobramos por escuchar la gente nos suele contar sus vidas.

1 comentario:

  1. Sorry chico sé que me lo envías en privado pero me ha encantado

    Muy bueno el post de hoy en tu blog, acabo de leerlo.

    Conclusiones:
    1. La publicidad siempre es engañosa.
    2. O se te anticipó la menopausia o te es suficiente con el tampax.
    3. Estáis muy bien poniendo la lavadora, ya sea con ropa decente o sin ropa.
    4. Me has convencido totalmente de que la mejor academia de inglés posible es la copa vacía en zona turística.
    5. Veo que estás muy segura de que eres simpática.
    8. Escuchar no es solamente poner ojitos con la mente en blanco y balbucear cada 20 segundos: aha, aha, aha...

    One kiss dear,

    JG.

    ResponderEliminar