sábado, 10 de julio de 2010

Hay momentos....

En los que todo tu ser quiere avanzar para sentir más, hay momentos en los que tus labios quieren probar, hay momentos............

Hay momentos en los que tienes que ser fuerte y cruzar los brazos, cuando estás ante la persona que te hace perder la cabeza, necesitas gran seguridad y fuerza interior para continuar con los brazos cruzados. Te imaginas en lo que podría ser tu próxima escena si fueras incapaz de mantener tu ser cerrado, pero hay momentos en los que hay que ser una señora.

Eres una mujer libre y puedes hacer lo que te plazca, pero hay cosas que no debes hacer. Hay mieles que es mejor dejarlas pasar y recordarlas dulces, hay mieles que se pueden tornar agrias con el tiempo.

Llega un momento en la vida en los que hay que decidir, ser una Señora o una amante.

Tu siempre serás una señora, que sean otras las amantes....

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo siempre es mucho mejor quedar como una señora que abandonarse a los placeres livianos. Malsofrida te estás poniendo muy seria últimamente, para cuando un escrito de los tuyos en los que la ironia es tu perfecta aliada para contar de manera tan amena las cosas cotidianas. Un besito de tu gabellina

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estas palabras, bien se porque lo digo. Todos los dias a esta horas tempranas en las que la debilidad del dia...siento que quiero descruzar los brazos...te releeré una y otra ez.

    ResponderEliminar