miércoles, 14 de julio de 2010

Nos hacemos mayores

y nuestra conversación deja de girar unicamente en compras y chicos, aunque aún conservamos algo de eso, ahora hemos incluido la necesidad vital de ser madres.


Lugar: Playa.
4 chicas en bikini y con curvas fantásticas por lucir, hablando de los diferentes sistemas para ser madre, de repente me he imaginado a mi misma en 20 años con más curvas hablando de tenas y sequedad vaginal. Pero claro, mis pronósticos de veintañera se están cumpliendo, yo me veo facilmente en la barra de un bar pidiendo una copa con 40 años.

Supongo que cada edad tiene sus temas de conversación...... Me pregunto si en un tiempo miraré atrás recordando lo feliz que ha sido este 2010.

Con todo con cosas buenas, malas, penosas etc. ME ENCANTA MI AÑO.!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario