viernes, 23 de julio de 2010

OSCA



o caos al revés o de forma extraña...

Ayer tuve que hacer un gran sacrificio, pasar el día entero en la playa, en plan bañarse, comer pealla y beber sangría. uffff. ja ja ja me lo pasé bárbaro.

En la comida Ive, intentó describir mi actual vida o situación de la siguiente forma::: Malsofrida no sé si va o viene, pero siempre lleva el rimmel puesto, y con cara de no puedo más....





La gente es increible en la playa tenemos gente de todas la tribus metidas en un espacio limitado.

en la entrada de la playa tenemos a lo típicos bagos que por no caminar 5 minutos, son capaces de poner su toalla a 20 cm de una mierda de caballo y lo que es más triste, si estiro el brazo por la izquierda tenemos la mierda de caballo y por la derecha el vecino con los 5 churumbeles que no hacen más que dar la brasa....


Después tenemos la zona mujer soltera blanca y joven busca, estas chicas monísimas suelen ir casi con el burka a tomar el sol, y se aposentan cerca del vigilante de la playa, chico cachas con una proximidad alarmante al cáncer de piel.

Por otra parte está la zona nudista en la que el perfil medio es persona de 50 años de vuelta de todo y liberado de complejos. La zona nudista es como tener a la mujer barbuda en la feria, además de lo nudistas esta zona la suelen frecuentar los salidos que caminan por la orilla y se chocan los unos con los otros por tanta atención o será por falta en lo que hace, como si ver un culo tuviera la misma repersución que un tobillo en 1900, sres que estamos en el siglo 21 . En esta misma zona también tenemos a la mujer soltera blanca encontró, chica con burka acompañada de novio salido, se suelen poner en la zona nudista ya que es la más tranquila, no hay marujas gritando para que jonathan se tome el bocata de las 4 o que la jenny salga del agua. Llegan en solitario o en grandes manadas con su música y su incomodidad en ocasiones por ver a la gente como dios la trajo al mundo. Pero el ser humano es así de contradictorio, le molesta el ruido pero cuando hay tranquilidad se aburre y lo genera el mismo. Volver de la playa a casa y que conduzca tu papá adoptado no tiene precio, puedes estar en presencia pero tener la esencia aún por los mares flotando entre tanta sal. El caos es divertido OSCA también mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario