jueves, 15 de julio de 2010

pero que hacer

Cuando has sido herida de muerte???? como continuar con la vida cuando es algo que te han robado.

Nos pueden robar la infancia, nos pueden robar la vida.... seguiremos camimando, tenemos nuestra mente.... Pero que hacemos cuando se nos manipula hasta el punto de no ser capaz de pensar con claridad, No ver la luz del día, sin ser ciego, no observar la belleza que nos rodea, por la puta venda que alguien te puso en la cara.

Consejo::::::::::: no existe, cada uno crea sus normas, vivimos en una sociedad libre y cada cual es libre para hacer lo que le plazca, no jodas a nadie, si con este principio te intentan joder, ignora al jodedor. Si el jodedor insiste, devuelve la bofetada donde más duela, una sonrisa puede hacer más daño que la lágrima más sentida. Joder y si el puto jodedor sigue, pues a tomar por culo, hazte su amiga, que se sienta en confianza, siempre me gustaron las venganzas italianas, besar antes de golpear. Mezclar el amor y la guerra en mismo minuto.

Intentar vivir en un mundo ideal sin tener en cuentas las imperfecciones que se nos muestran a diario no nos hará más felices. tenarlas en cuenta nos hará tener opciones para solucionar el problema.

Los problemas siempre han existido, no pretendas vivir como si no fueran contigo, capealos pero enfréntate a ello. SI VIVIÉRAMOS EN UN MUNDO SIN PROBLEMAS NOS ABURRIRÍAMOS TANTO QUE NOS LOS INVENTARÍAMOS.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario