viernes, 30 de julio de 2010

Serge.

Todo empezó con Je T'aime, yo tenía recién cumplidos los 16 y me iniciaba a un nuevo mundo, el que aún formo parte. Las maravillosas y odiadas citas, el ir y venir de chicos, historias, romances, matrimonios y divorcios.....

Y todo eso para 20 años después, poner la canción y recordar con la misma ternura tu voz, sonando por un micro y dedicandome esta canción. Me hiciste tan feliz, me hiciste tan infeliz.


Siempre tuya, yo mi esencia mi mundo mi amor.

siempre nuestra, nuestra historia, los recuerdos compartidos en tardes en tu casa, aunque sea 20 años después seguimos hablando de aquella mítica tarde.

Siempre, siempre pensaré en tí cuando escuche a Serge Gainsbourg y recordaré a la niña que hace tiempo dejé escapar, pero que a veces viene a vernos, cuando estamos solos...

He venido para decirte que hace tiempo que me marché, pero que sepas que hay una parte de ti que vive en mí......

No hay comentarios:

Publicar un comentario