viernes, 30 de julio de 2010

SMS

Hay un grupo en facebook del que por desgracia formo parte, creo que se llama algo así.... sms que envío borracho y al día siguiente no puedo justificar....

Esta noche, bueno casi tarde, en la cena con las chicas (de london) hablábamos del tema, yo he dicho que había dejado mi teléfono en casa, ya que soy un peligro público si lo llevo a mano. Una de las chicas nos ha comentado que ella lo apaga, ya que en una ocasión, envió el sms a la persona equivocada, y no, no era en plan, al chico que no me hace caso, que va!, se lo envío a su PADRE!!!!!!

Por lo que.....

Lección 1: dejar el iphone en casa. (da igual si dejas el teléfono en casa, si cuando llegas envías sms que no debes, es lo mismo).

Lección 2: hacer caso a esa voz interior!!!! (cómo puedo ser capaz de bajar el volumen cuando más necesito escucharla?????)

Lección 3: poner el tel de una amiga con el nombre de las personas a las que sueles enviar los SMS ebrios. (Liu, me ha dicho que está harta de mis sms nocturnos, que por ese camino voy a hacer subir las acciones movistar) (por otra parte me ha dicho que desde que recibe tanto sms diciento que la echo de menos etc, etc,, etc, su autoestima sube como la espuma de una cocacola tras el contacto con un menthos)

Lección 4: Borrar los nombres de las personas receptoras de mis sms, con tanto número no me suelo aclarar. (Pues sí que me aclaro)

Lección 5: acabo de tirar el iphone por la ventana. (muerto el perro adiós a las pulgas)


Las pulgas siguen vivas, las llevo encima, creo que tengo mono, dios bajaré a por los restos de mi phone....


Lección 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario