lunes, 26 de julio de 2010

Taxiiiiiiii!!!!!!!!

Como cada fin de semana cientos de almas se deben enfrentar al mismo drama, no hay taxis disponibles....

La sociedad nos da consejos pero no da alternativas, siguiendo el consejo que me dio Steve Wonder en los años ochenta, si bebes no conduzcas, entiendo que utilizaban a una persona con nula visión para hallar el parelelismo, si vas ciego no conduzcas. En los ochenta no tenía ni edad para tener la licencia de conducir, pero la verdad es que esa fue sin lugar a dudas la mejor campaña de la DGT.

Ok, yo no cojo el coche para salir de marcha, me gusta beber y estar tranquila es fin de semana y el ayuntamiento de Palma ha otorgado muchísimas licencias de taxi, dónde están?????

Sábado noche trayecto de Av. gabriel alomar i villalonga hacía Ps. Marítimo. NO HAY TAXIS, suerte que tenemos el servicio bus de noche, aunque tampoco es que este servicio sea muy frecuente.

Finalmente a las 6 cuando nos echan del último antro abierto, cientos de almas que ok, parecemos zombies, pero somos personitas que queremos volver a casa y jopetas, NO PASA NI UN MALDITO TAXI. Sres taxistas no saben que allí tienen un negocio????, cobren más si quieren, queremos volver a casa, necesitamos dormir. Por favor cabezas pensantes, amplien el servicio de taxi en Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario